sábado, 12 de julio de 2008

NUEVO LOOK!!


El dia de hoy me levante con muchas ganas de cambir de look, y asi lo hice me dirigi a la estetica, y decidi que con mi look viejo se irian varios miedos y pensamientos negativos, nuevo look y nueva vida (esperemos que todo para bien) =).

       me gusto el nuevo corte y el alasiado ke me hice asi ke espero ke sea buena señal y que lo que pase a partir de ahorita en adelante sea para encontrar mi felicidad y sacarme varias dudas, vaya que estoy positivaam y dispuesta a enfrentar nuevas aventuras.

   Esta semana me la he pasado con muchos deberes, y ayer por fin me fui a un bar con rock en vivo y me relajeee por completo, vinieron unos amigos a visitarme asi que eran puros hombres y yo jajaj, tenia tiempo que no los veia pero ke divertida nos dimos, querian que llevara a mis amigas, pero algunas se fueron de viaje a ver a sus familias asi que quede sola con ellos, pero iwal bebimos cantamos y nos divertimos, obvio ellos viendo cada mujer que pasaba, y no puedo mentir yo tambien eche ojo (aunque muy discretamente ;P).

    Buen fin a todos, hoy me quedare en casa a ver pelis, disfrutando de mi nuevo look y de la lluvia que ahora cae, esperando que el agua traiga a alguien especial, si no que mas da, algun dia llegara o lo(a) saldre a buscar!!
                                                           BESITOS =D

No hay comentarios: