martes, 8 de julio de 2008

OTRO DIA QUE SE VA!


Que rapido ya se va otro dia, y por mi cabeza sigue pasando mil cosas, desde terminar las cosas pendientes que tengo del "trabajo", hasta en pensar a donde quisiera hacer mi prox viaje, y es que este verano kisiera viajar a sudamerica, pero no se, igual me espero para el prox verano porque tengo que empezar a preparar mi tema de tesis que aun no se ke hare, pero el tiempo se pasa volando, pero haber ke tal!!

      Respecto a saber ke onda con mis preferencias, ya trato de no pensar mucho en eso, creo ke me atraen mucho algunas mujeres, y es que desde que tengo memoria no veo mal la relacion de mujer con mujer de hecho se me hace sumamente bonita, he tenido  novio lo cual debo confesar no fue nada especial, muchos niños han querido conmigo pero no se porke simplemente no me he enamorado de nadie y es que prefiero pasar time con mis amigas, por eso es que ahora me pregunto si realmente sere lesbiana, porque nunca he tenido un relacion con ninguna mujer, y creo ke me encantaria, pero sinceramente todavia hay muchos miedos en mi, tal vez sea solo una etapa (aunque suene trillado) pero no se el tiempo lo dira.....

      Bueno otro dia que se va, veremos que me espera mañana.... =)

pd: hoy por primera vez cocine no fue tan dificil, pero me kedo sin sabor jajaja, tratare de mejorar porke pienso en un futuro no muy lejano ya irme a vivir sola haber ke tal ;)       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!...quedé estupefacta al leer estooo!!...es prácticamente como si yo lo hubiera escrito!!...yo estoy en el mismo dilema... nunca he tenido una relación con una mujer!, pero ... mentiría si digo que nunca he pensado en tener algo con una par de niñas que conocí en mi vida...y me refiero a algo mas q una amistad!... he tenido novios pero no sé, siento que hay algo en mi q no descifro,... por eso prefiero no etiquetarme todavia... las cosas no se han dado... Un abrazoteee!!..espero leer mas de ti...Muak!...Mónica