domingo, 6 de julio de 2008

Y AQUI VOY...


Este blog lo he creado con el proposito de encontrarme, ahi veces que deseo sacar cosas desde mi interior y no he podido hacerlas, o tan solo deseo platicarlas, pero simpre existe el miedo a aburrir a los demas o simplemente la pena de contar ciertas cosas, o tal vez la desesperacion de que no me entiendan lo que trato de comentarles, asi que mi mejor opcion fue empezar a escribir para poder reflejar mi manera de sentir, y realizar esta especie de diario para despojarme de todo lo que a veces me ahoga y asi de esta manera sentirme mejor y encontrar una mejor calidad de vida.

     Me parece que solo es cuestion de dejarme llevar y compartir mis momentos sin temor. 



    

1 comentario:

Unknown dijo...

Te animo a que te dejes llevar por tus sentimientos, a que inmortalices cada sensación de las que no eres dueña. Las palabras son nuestras mas fieles compañeras para compartir nuestra experiencia.

Espero leerte pronto